Novotel Rotterdam Brainpark

K P Van Der Mandelelaan 150, Róterdam, Países Bajos
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Rotterdam Brainpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Construido en 1990, este hotel ofrece vistas a Róterdam, así como Wi-Fi gratis. Esta moderna propiedad brinda una ubicación inmejorable en Kralingen-Crooswijk.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de la Universidad Erasmus de Róterdam. Se puede acceder fácilmente en coche al Rin y a Diergaarde Blijdorp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Benelux Rotterdam
Beijerlandselaan 47 A
MyCityLofts Cocoon
Goudsewagenstraat
Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 2658 opiniones