Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Breitner

Breitnerstraat 23, Róterdam, Países Bajos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Breitner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Róterdam y está a veinte minutos andando de Rotterdam Centraal. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Róterdam, con destinos turísticos como Instituto de Arquitectura de los Países Bajos, a solo diez minutos caminando. De Doelen, Beurs-WTC Congress & Event Center y Millennium Tower están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201
City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 458 opiniones