Restaurant Hotel Merlet

Duinweg 15, Schoorl, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Restaurant Hotel Merlet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoorl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Schoorl, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Alkmaar y cuenta con una sauna, una piscina y servicio de niñera. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Kamp Schoorl está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koetshuis 34
Duinweg 34
Zeewind
Heereweg 269
Strandhotel Camperduin
Heereweg 395
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 96 opiniones