NH Groningen Hotel de Ville

Oude Boteringestraat 43-45, Groningen, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(892 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Groningen Hotel de Ville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Groningen. Además de encontrarse a poca distancia a pie de University of Groningen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Este elegante hotel dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de periódicos, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Groningen, con lugares de interés turístico como Noordelijk Scheepvaartmuseum y Prinsentuin, apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corps de Garde
Oude Boteringestraat 74
University Hotel
Kleine Kromme Elleboog 7-B
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
Klipper Zwadde
Hoge der a 10
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Great Pianos
Oosterstraat 33
Simplon Jongerenhotel
Boterdiep 73-2
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Het Paleis Groningen
Boterdiep 111
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 892 opiniones