Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire City Hotel Groningen

Gedempte Kattendiep 25, Groningen, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire City Hotel Groningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Groningen y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además, dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Groningen, como City Hall Groningen, Martinitoren y el Museo Groninger , son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Great Pianos
Oosterstraat 33
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
NH Groningen
Hanzeplein 132
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
NH Groningen Hotel de Ville
Oude Boteringestraat 43-45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1345 opiniones