Hotel Corps de Garde

Oude Boteringestraat 74, Groningen, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Corps de Garde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Groningen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de University of Groningen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. También hay acceso a internet Wi-Fi. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Las atracciones de Groningen, como City Hall Groningen, Noordelijk Scheepvaartmuseum y Martinitoren, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. A solo diez minutos a pie está Prinsentuin, mientras que el Aeropuerto de Groningen Eelde queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Groningen Hotel de Ville
Oude Boteringestraat 43-45
University Hotel
Kleine Kromme Elleboog 7-B
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Simplon Jongerenhotel
Boterdiep 73-2
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Klipper Zwadde
Hoge der a 10
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
Het Paleis Groningen
Boterdiep 111
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Great Pianos
Oosterstraat 33
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 83 opiniones