Hotel Restaurant Anno Nu

Dorpsstraat 39-41, Oostkapelle, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Anno Nu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Oostkapelle, este hotel está a un breve viaje en coche de Midelburgo y cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. También dispone de una terraza, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kamerverhuur Mossels & Meer
Domburgseweg 85
Design Chalet Gasthuis Aan Zee
Brouwerijstraat 13
ParelDuyn
Duinweg 69
Ons Buiten Camping Park
Aagtekerkseweg 2a
De Wentehoeve
Oude Domburgseweg 33
Hotel Irene Oostkapelle
Oude Domburgseweg 26
Hotel Randduin
Duinbeekseweg 24
Bos & Duin Hotel
Duinweg 82
Stayokay Domburg
Duinvlietweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 53 opiniones