Hotel & Restaurant De Fortuna Edam

Spuistraat 3, Edam, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant De Fortuna Edam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Edam. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una terraza, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a menos de 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge Damhotel Edam
Keizersgracht 1
Bed And Breakfast Edam
Jacob Tonissenstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 36 opiniones