Hotel Bergrust

Bemelerberg 6, Bemelen, Países Bajos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Bergrust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bemelen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Bemelen y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una terraza, abrillantador de zapatos y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Maastricht University y Chateau Neercanne, como también el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, quedan a unos 20 minutos en coche Hotel Bergrust. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Berg en Terblijt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B ut Good
Oude Akerstraat 22
Hotel De Traverse
Franse Steeg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 24 opiniones