NH Eindhoven Conference Centre Koningshof

Locht 117, Veldhoven, Países Bajos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1277 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

NH Eindhoven Conference Centre Koningshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veldhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Veldhoven. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, además de pistas de squash.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Porticato, ofrece platos italianos.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Eindhoven, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lightotel Veldhoven
Dorpstraat 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1277 opiniones