Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgoed de Rosep

Oirschotsebaan 15, Oisterwijk, Países Bajos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landgoed de Rosep, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Oisterwijk y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con un secador de pelo, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Eindhoven y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meneer Van Eijck
Rosepdreef 4
Hotel De Parel
Scheibaan 17
Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Hotel de Paddestoel
Scheibaan 5
Hotel de Leijhof
Heusdensebaan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 252 opiniones