Hotel Restaurant Het Roode Hert Bovenkarspel

Hoofdstraat 235, Bovenkarspel, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Het Roode Hert Bovenkarspel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovenkarspel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bovenkarspel, este hotel está a un breve viaje en coche de Enkhuizen y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado a solo cinco minutos caminando de Bovenkarspel Flora, por lo que se puede acceder fácilmente a Bovenkarspel y todo lo que ofrece. El Aeropuerto de Lelystad está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Halve Maan
Hoofdstraat 254
De Logerie
De Gouw 46e
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones