Hotel Kadampa Schin op Geul

Graafstraat 39, Schin op Geul, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kadampa Schin op Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schin op Geul, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Schin op Geul, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, servicio de niñera y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solamente 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Maastricht y Valkenburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Restaurant Heuvelzicht
Vinkenbergstraat 22
Hotel Op De Beek
Hoogbeek 12
Hotel 't Valkennest
Oud Valkenburg 14 & 18
Hotel Bemelmans
Grachtstraat 90
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones