Hotel De Branding Texel

Boodtlaan 6, De Koog, Países Bajos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel De Branding Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel De Branding Texel está ubicada en De Koog y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un billar, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

De Kooy Airfield se encuentra a 65 minutos Hotel De Branding Texel. Vuurtorenweg Texel Beach y el Faro de Texel están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
B&B Bij Het Strand
Boodtlaan 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones