Fletcher Hotel - Restaurant de Cooghen

Dorpsstraat 10, De Koog, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel - Restaurant de Cooghen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en De Koog y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

De Kooy Airfield está a 65 minutos Fletcher Hotel - Restaurant de Cooghen. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Den Burg y Den Hoorn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeerust Texel
Boodtlaan 5
B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 315 opiniones