Hotel La Reine

Wilhelminaplein 3, Eindhoven, Países Bajos
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel La Reine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Eindhoven. Además, dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel La Reine es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de trenes de Eindhoven, que ofrece un fácil acceso a Eindhoven y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Hotel Benno
Wilhelminaplein 9
Auberge Nassau
Wilhelminaplein 14
Inntel Hotels Art Eindhoven
Lichttoren 22 (Mathildelaan 1)
Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Holiday Inn Eindhoven
Veldmaarschalk Montgomerylaan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 57 opiniones