Fletcher Landgoedhotel Renesse

Stoofwekken 5, Renesse, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Landgoedhotel Renesse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Renesse, este hotel ofrece un alojamiento de moda y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 44 habitaciones contemporáneas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Logerij
Laone 15
Badhotel Renesse
Laone 2-6
Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 282 opiniones