Hotel Restaurant 't Klokje

Rampweg 16-18, Renesse, Países Bajos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant 't Klokje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Renesse, este hotel está a un breve trayecto en coche de Noordwelle y ofrece una piscina y una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Renesse.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 85 opiniones