Hampshire Inn ArcHotelZeeland

Vroonweg 35, Renesse, Países Bajos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampshire Inn ArcHotelZeeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Renesse, este hotel está a un breve viaje en coche de Noordwelle y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension 't Diepe
Vroonweg 37
Pension De Vier Seizoenen
De Vier Seizoenen Hogezoom 178
Hotel Renesse
Kromme Reke 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 133 opiniones