Fletcher Auberge de Kieviet

Stoeplaan 27, Wassenaar, Países Bajos
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Auberge de Kieviet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Wassenaar y dispone de una playa privada. Cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wassenaar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel de Wittenburg
Landgoed de Wittenburg 1
Buitengoed HagenHorst
Oud Clingendaal 7
Hotel-Restaurant Duinoord
Wassenaarseslag 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 111 opiniones