Hotel de Nieuwe Doelen

Loskade 3-5-7, Midelburgo, Países Bajos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Nieuwe Doelen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Midelburgo y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un patio con jardín. También cuenta con un jardín, una sala de televisión y servicio de tintorería.

El hotel dispone de históricas habitaciones que incluyen una ducha y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo del Museo Zeeuws. Se encuentra a 20 minutos andando de Middelburg, que ofrece buenas comunicaciones con Midelburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 126 opiniones