Amadore Hotel Restaurant Arneville

Buitenruststraat 22, Midelburgo, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amadore Hotel Restaurant Arneville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Midelburgo, apenas a diez minutos caminando de Middelburg. Además, cuenta con una lavandería, una sauna y una terraza.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 139 opiniones