Hotel Coen Delft

Coenderstraat 47, Delft, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Coen Delft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Delft y a solo unos minutos andando de Estación de Tren de Delft. Dispone de un centro de fitness, además de un ascensor, Wi-Fi y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, abrillantador de zapatos y servicio de despertador. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería y servicio de lavandería.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Universidad de Tecnología de Delft.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kok Delft
Houttuinen 14
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 16 opiniones