Erfgoed Bossem Hotel Lattrop

Dorpstraat 7, Lattrop, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erfgoed Bossem Hotel Lattrop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lattrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y una terraza. También dispone de un ascensor y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Denekamp y Ootmarsum, que se encuentran a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Enschede Twente está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles