NH Waalwijk

Bevrijdingsweg 1, Kaatsheuvel, Países Bajos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Waalwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaatsheuvel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Kaatsheuvel, a solo un corto trayecto en coche del Rin. También cuenta con aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Efteling se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen calefacción, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Waalwijk y Tilburgo se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efteling Hotel
Horst 31
Hotel De Kroon Kaatsheuvel
Gasthuisstraat 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 827 opiniones