Bastion Hotel Geleen

Rijksweg Zuid 301, Geleen, Países Bajos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Geleen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geleen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Geleen. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación ideal justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 223 opiniones