NH Den Haag

Prinses Margrietplantsoen 100, La Haya, Países Bajos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Den Haag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Den Haag Centraal, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en La Haya. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Haagse Hout, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel - Babylon Den Haag
Bezuidenhoutseweg 53
Short Stay Apartment Prince Palace
Gerard Reinststraat 33
Stayokay Den Haag
Scheepsmakersstraat 27
Historische Haven
Zeiken 153
The Hague Apartments
Korte Koediefstraat 4
Appartement 7nextto5
Repelaerstraat 7
Apartment Royal 35
Repelaerstraat 35
Patten Hotel
Wagenstraat 127-129A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 706 opiniones