Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Den Haag World Forum

Johan De Wittlaan 42-44, La Haya, Países Bajos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1959 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Den Haag World Forum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en La Haya y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor turco y una sauna, así como un gimnasio.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por La Haya, ya que se encuentra muy cerca de lugares como World Forum Convention Center. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Espacio para exposiciones, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Hotel The Hague
Johan De Wittlaan 30
Hotel Excelsior
Statenlaan 45
Maurits Hotel Scheveningen
Van Aerssenstraat 65
Staten Hotel
Frederik Hendriklaan 299
Best Western Hotel Petit
Groothertoginnelaan 42
Pension Duinoord
van Blankenburgstraat 83
Residenz Stadslogement
Sweelinckplein 35
Court Garden Hotel - Ecodesigned
Laan van Meerdervoort 96
Hampshire Hotel - 108 Meerdervoort
Laan Van Meerdervoort 108
Short Stay Anna Paulowna
Anna Paulownastraat 117
Short Stay Hellingweg
Hellingweg 40
Haagsche Suites
Laan van Meerdervoort 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1959 opiniones