Badhotel Scheveningen

Gevers Deynootweg 15, La Haya, Países Bajos
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Badhotel Scheveningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en La Haya y está a un breve paseo de Circustheater. Se encuentra cerca de Beelden aan Zee, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

El hotel tiene 90 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Scheveningen, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden ver Scheveningen Pier y Scheveningen Lighthouse cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Appartementen Bella Vista
Gevers Deynootweg 1
Hotel Hage
Seinpostduin 22-23
Hotel Sedes
Gevers Deynootweg 23
De Seinduin
Seinpostduin 15
Andante Hotel
Seinpostduin 24
Hotel De Stern Scheveningen
Gevers Deynootweg 68
Hotel City Scheveningen
Renbaanstraat 1 - 3
Hotel Mimosa Scheveningen
Renbaanstraat 18-24
Hotel 't Sonnehuys
Renbaanstraat 2
Ibis Den Haag Scheveningen
Gevers Deynootweg 63
Hotel Empire Scheveniningen
Keyzerstraat 27A/29
Guesthouse Ambassade Arena Art-Suites
Berkenbosch Blokstraat 9 & 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 481 opiniones