Mercure Hotel Den Haag Central

Spui 180, La Haya, Países Bajos
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1771 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Den Haag Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en La Haya y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones. También hay internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

Las atracciones de La Haya, como Mauritshuis, Ridderzaal y Binnenhof, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Patten Hotel
Wagenstraat 127-129A
The Hague Apartments
Korte Koediefstraat 4
Appartement 7nextto5
Repelaerstraat 7
Apartment Royal 35
Repelaerstraat 35
Historische Haven
Zeiken 153
Stayokay Den Haag
Scheepsmakersstraat 27
Ibis Den Haag City Centre
Jan Hendrikstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1771 opiniones