Hampshire Hotel Bon'Aparte

Lochemseweg 37, Barchem, Países Bajos
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Bon'Aparte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barchem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hampshire Hotel Bon'Aparte, que cuenta con una piscina y una sauna, está ubicada en Barchem y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Hampshire Hotel Bon'Aparte se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Enschede Twente. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lochem y Zutphen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones