Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Havenhotel Texel

Haven 2, Oudeschild, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Havenhotel Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudeschild, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oudeschild, este hotel está a un breve trayecto en coche De Koog y cuenta con un mostrador turístico, una terraza y una caja fuerte. Y además, dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las 6 modernas habitaciones ofrecen minibar, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 89 opiniones