Hotel Central

Stationsplein 9, Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está ubicado en Roosendaal y cuenta con un jacuzzi. Y además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este tranquilo hotel cuenta con una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de un ascensor, servicio de lavandería y abrillantador de zapatos.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Roosendaal a solo dos minutos a pie. El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tongerlo
Bloemenmarkt 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones