Bastion Hotel Rossendaal

Bovendonk 23, Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Rossendaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roosendaal (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tongerlo
Bloemenmarkt 2
Hotel Central
Stationsplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 219 opiniones