Droste's Dineren en Logeren Hotel Tubbergen

Uelserweg 95, Tubbergen, Países Bajos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Droste's Dineren en Logeren Hotel Tubbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tubbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas en Tubbergen. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vasse y Almelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tubbergen
Grotestraat 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones