Aparthotel Bos en Duin Texel

Bakkenweg 16, Den Hoorn, Texel, Países Bajos
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aparthotel Bos en Duin Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Texel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Dunes of Texel National Park, esta acogedora propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 35 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, De Koog y Den Burg están a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De 14 Sterren
Smitsweg 4, Den Burg
Vakantiecentrum Dennenoord
Grensweg 106, Den Burg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones