Boutique Hotel Texel

Postweg 134, De Cocksdorp, Texel, Países Bajos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Texel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una piscina cubierta, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo De Koog y Den Burg. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una terraza.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Boutique Hotel Texel y descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Hotel Texel
Postweg 124, De Cocksdorp
Hotel De Kievit
Hoofdweg 80, De Cocksdorp
Prins Hendrik Texel
Stuifweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 143 opiniones