Amsterdam Harbour Apartments

Prins Hendrikkade 173-175, Ámsterdam, Países Bajos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amsterdam Harbour Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Nederlands Scheepvaartmuseum, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Esta moderna propiedad cuenta con un ascensor y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

La propiedad dispone de acogedores apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una plancha, una radio y un reproductor de DVD.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad está ubicada en Amsterdam-Centrum, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Damrak, Hermitage Amsterdam y De Wallen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelboat Allure
Oosterdok Steiger 5
Hotelboat Zwaan
Oosterdok steiger 5
Townhouse Inn
Schippersgracht 12A
Falcon Plaza Hotel
Valkenburgerstraat 72
Metropolitan Apartment
Kadijksplein 16
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
City Centre Apartments Jimmy
Valkenburgerstraat 109
Prinsen Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 135hs
Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 382 opiniones