Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Amsterdam Zuid

Van Leijenberghlaan 221, Ámsterdam, Países Bajos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(2097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Zuid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ámsterdam y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este atractivo hotel ofrece un centro de fitness, un centro de belleza y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las atractivas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes NH Amsterdam Zuid pueden disfrutar de un generoso desayuno buffet todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Vondelpark, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Teatro Bellevue. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Amsterdam South
George Gershwinlaan 101
Holiday Inn Amsterdam
De Boelelaan 2
Emily's Elegant B&B
Amstelveenseweg 767
Qbic Hotel Amsterdam Wtc
Mathijs Vermeulenpad 1
CitizenM Amsterdam City
Prinses Irenestraat 30
Spa Sport Hotel Zuiver
Koenenkade 8
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
T&A Bed & Breakfast
Beethovenstraat 114-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2097 opiniones