Mercure Hotel Schiphol Terminal

Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building, Ámsterdam, Países Bajos
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 20 / Salida antes del 9

Mercure Hotel Schiphol Terminal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam, apenas a diez minutos andando de Schiphol Railway Station. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 33 habitaciones con una plancha, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
Melbournestraat 1
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 339 opiniones