Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel - Amsterdam American

Leidsekade 97, Ámsterdam, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(7436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Amsterdam American, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Amsterdam-Centrum, se estableció en el año 1902. Le brinda una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

A sólo unos minutos de Leidseplein y Teatro Bellevue, este hotel de 4 estrellas cuenta con piscina y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con históricas habitaciones equipadas con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Ámsterdam, con lugares de interés turístico como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, ubicados a un paseo de diez minutos. El Museo Stedelijk de Ámsterdam y Amsterdam City Archives están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maas Hotel
Leidsekade 91
Hotel La Boheme Amsterdam
Marnixstraat 415
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Leidseplein Hostel
Korte Leidsewarsstraat 79
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 7436 opiniones