Best Western Blue Tower Hotel

Leeuwendalersweg 21, Ámsterdam, Países Bajos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(2127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Blue Tower Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Best Western Blue Tower Hotel proporciona un alojamiento atractivo para su estancia en Ámsterdam y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Jan van Galenstraat Metro. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Best Western Blue Tower Hotel tiene 75 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Best Western Blue Tower Hotel tiene un restaurante, Saffron, que sirve cenas en un ambiente elegante.

Best Western Blue Tower Hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Hotel2Stay
Tempelhofstraat 2
Bed and Breakfast Amsterdam West
J Broedeletstraat 35
Urban Lodge Hotel
Arlandaweg 10
Houseboat under the Mill
Nieuwpoortkade 6
Amsterdam ID Aparthotel
Barajasweg 10, Westpoort
Admiral B&B
Admiralengracht 209 HS
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Staalmeesterslaan 410
Ibis Amsterdam City West
Transformatorweg 36
Watercraddle
van Bossepad 4
Bedon Board
Van Bossepad 4
Visseringstaete
Visseringstraat 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 2127 opiniones