Moevenpick Hotel Amsterdam City Center

Piet Heinkade 11, Ámsterdam, Países Bajos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(10281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Amsterdam City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de la Amsterdam Centraal, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones Moevenpick Hotel Amsterdam City Center ofrecen vistas al río y a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Silk Road, ofrece platos internacionales. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Nederlands Scheepvaartmuseum, De Wallen y NEMO Museum quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Nieuwmarkt Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelboat Zwaan
Oosterdok steiger 5
5 Star B&B Amsterdam
Veembroederhof 49
Hotelboat Allure
Oosterdok Steiger 5
Hotel Isis Amsterdam
Spreeuwenpark 17
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
Amsterdam Harbour Apartments
Prins Hendrikkade 173-175
Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Nemo Bed & Breakfast Amsterdam
Prins Hendrikkade 133/A
City Hotel Amsterdam
Prins Hendrikkade 130
Prinsen Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 135hs
Kalkmarkt Suites
Kalkmarkt 5a
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Prins Hendrikkade 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 10281 opiniones