Amsterdam Marriott Hotel

Stadhouderskade 12, Ámsterdam, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(7631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amsterdam Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Amsterdam Marriott Hotel está situado en Ámsterdam y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y una planta ejecutiva.

Las elegantes habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Amsterdam Marriott Hotel pone a su disposición diferentes opciones, como Midtown Grill y Sorel’s Bar and Lounge. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, están a solo un breve paseo desde el hotel. Teatro Bellevue y Leidseplein están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Maas Hotel
Leidsekade 91
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Park Mansion
Vossiusstraat 15
Hotel Vossius Vondelpark
Vossiusstraat 8
Vondelpark Museum B&B
Vossiusstraat 14
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Park Hotel Amsterdam
Stadhouderskade 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 7631 opiniones