Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dam 9, Ámsterdam, Países Bajos
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(8909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos minutos de Dam Square, este acogedor hotel dispone de un bar y un restaurante. La propiedad, que cuenta con pensión completa, sauna y baño mineral, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Ámsterdam.

Este histórico hotel de 5 estrellas está ubicado en Amsterdam-Centrum y ofrece un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una zona de juego infantil y servicio de niñera.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento. Aquellos huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de cenar pueden dirigirse al casino del establecimiento.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3
Dam Square Apartments
Damstraat 2
RHO Hotel
Nes 5-23
The Bulldog Hotel
Oudezijds Voorburgwal 220
Dam Square Experience Apartment
Rokin 10, Amsterdam-Centrum
Sofitel Legend the Grand Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 197
Bed And Breakfast 1680 Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 144
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 8909 opiniones