Renaissance Amsterdam Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Kattengat 1, Ámsterdam, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(7343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Amsterdam Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Scossa, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Palacio Real, Damrak y Warmoesstraat, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver Dam Square, la Casa de Ana Frank y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Singel Hotel
Singel 13-17
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
The Old Lady
Singel 38
Stargate Amsterdam
Hekelveld 7
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Singel Apartment
Singel 10
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Hotel Multatuli
Prins Hendrikkade 12
Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Dreams Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 46
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 7343 opiniones