Grand Hotel Amrath Amsterdam

Prins Hendrikkade 108, Ámsterdam, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(12003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Amrath Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Ámsterdam, este hotel dispone de su propio casino, además de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Este alojamiento cuenta con 165 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel, Seven Seas, sirve platos franceses e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Ámsterdam, con lugares de interés como Damrak, De Wallen y NEMO Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Palacio Real, el Casa-Museo de Rembrandt y Dam Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flying Monkey Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 102
Amsterdam CS Jacuzzi Studio
Prins Hendrikkade 11
City Hotel Amsterdam
Prins Hendrikkade 130
Il Giardino Hotel
Prins Hendrikkade 97-98
Nemo Bed & Breakfast Amsterdam
Prins Hendrikkade 133/A
Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Prinsen Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 135hs
Mauro Mansion
Geldersekade 16
Nieuwmarkt Houseboat
Binnenkant 29K
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
Studio Boom
Recht Boomssloot 2
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 12003 opiniones