Rembrandtplein Hotel

Groenburgwal 27, Ámsterdam, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.61/10
(2975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rembrandtplein Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Ubicada a poca distancia a pie del Casa-Museo de Rembrandt, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. También cuenta con conserje, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Rembrandtplein, Dam Square y De Wallen, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Palacio Real y Amsterdam City Archives se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
NH Collection Amsterdam Doelen
Nieuwe Doelenstraat 26
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
The Sleephouse
Openhartsteeg 5
Hotel Monopole
Amstel 60
Buscar hoteles
Valoración global:
5.61 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
4.67/10
Basado en 2975 opiniones