Hotel Linda Amsterdam

Stadhouderskade 131, Ámsterdam, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Linda Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Ámsterdam está situado a menos de diez minutos andando de Weesperplein. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Amsterdam City Archives, Rembrandtplein y Hermitage Amsterdam. A solo diez minutos a pie está Sarphatipark, mientras que el Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Amsterdam City
Stadhouderskade 135
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Cocomama
Westeinde 18
Hotel Max Amsterdam
Hemonystraat 7 Sous
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
PataPata Apartment
Huidekoperstraat 23
The Vogue
Hemonystraat 1
Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
Hotel Iris Amsterdam
Sarphatikade 17
Hemony Apartment
Hemonystraat 52
Amstel Corner Hotel
Sarphatikade 16
Hotel V Frederiksplein
Weteringschans 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 739 opiniones