NL Hotel District Leidseplein

Nassaukade 368, Ámsterdam, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

NL Hotel District Leidseplein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ámsterdam y se encuentra cerca de Leidseplein y Teatro Bellevue. Y además, dispone de servicio de entradas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de tintorería.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2006 y ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de calefacción y un despertador.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Vondelpark, el Rijksmuseum y el Museo Stedelijk de Ámsterdam quedan a solamente 20 minutos andando. Además, los huéspedes también podrán visitar el Museo Van Gogh cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Jupiter Hotel Amsterdam
Tweede Helmersstraat 14
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 660 opiniones